Seleccionar página

Conózcanos un poco más

 

Consultoría de TI desde 2020

Primero queremos comenzar con que significa SYSERTI, ya que muchos nos preguntan, bueno SYSERTI (Sistemas y Servicios en T.I), somos dos jóvenes ingenieros de sistemas, que estamos dispuestos a poder brindarles soluciones rápidas y eficientes de tecnología, que se puedan alinear con sus objetivos.

Siempre ofreciéndoles, lo mejor y brindándoles la tecnología adecuada para sus operaciones. Surgimos en el 2020, de una manera más consolidados, pero este proyecto ya estaba en planes desde antes.

Más que una empresa queremos que nos puedan conocer como ese amigo que estará para ustedes en todo momento y dispuestos ayudarles a cumplir con sus objetivos y metas.

 

Mantenimiento de Equipos Informáticos

Creación de sitios Web Profesionales

Creación de aulas virtuales

Administración de Redes Sociales

 

Por qué elegirnos

Nuestra prioridad siempre será cumplir con lo que prometemos para ello, utilizamos nuestra metodología la cual es tener una reunión con el cliente para saber lo que realmente quiere y en conjunto podemos orientarle.

Como les mencionamos hace un momento queremos ser sus amigos que nos tengan la confianza, para nosotros poder ayudarles, adicional a ello culminado el proyecto podrán seguir comunicándose sin problemas.

Contamos con la experiencia necesaria para brindarles los servicios que su negocio o marca personal necesita en un mundo digital.

 

Reuniones con los clientes.

Acuerdos escritos y formales.

Garantía y confidencialidad de la información.

Experiencia en tecnología.

Seguridad y confianza.

Estamos aquí para ayudar!

Oficina

Trujillo, La Libertad, Perú.

Horarios

L-V: 8am – 8pm
S-D: 8am – 12pm

Móviles

(+51) 962546922 – (+51) 993475487